
Miley Cyrus confirma colaboración con Pharrell en ‘Doctor (Work It Out)’
La cantante ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su próximo single con el productor y autor de Happy.
La cantante ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su próximo single con el productor y autor de Happy.
Flowers sigue imparable. La canción de Miley Cyrus ha sumado un nuevo éxito y se ha convertido en el mayor hit de 2023, según el ranking anual de la la IFPI. Descubre qué significa y qué otros nueve temas forman parte del top 10.
El pasado 5 de febrero Miley Cyrus se hizo viral por su soberbia actuación en la gala de entrega de los premios Grammy interpretando Flowers. Hace ahora justo diez años, también se habló mucho de ella, pero por otros motivos: acababa de arrancar elBangerz Tour,que fue tachado por muchos de pornográfico y fuera de lugar.
Cuatro años después de separarse de Billy Ray Cyrus, la productora y actriz Tish Cyrus ha decidido hablar del final de su relación. La madre de Miley Cyrus, protagonista de la última gala de los Premios Grammy , ha confesado en una entrevista que sufrió un "colapso psicológico total" pocos meses después de la ruptura.
Ha sido el espectáculo más comentado de los Premios Grammy, pero podría no haber tenido lugar. Miley Cyrus llevaba dos años sin hacer un show en vivo y la Academia temía que se echase para atrás en el último momento.
La cantante sabía que la noche de los Grammy de 2024 podría ser uno de los grandes hitos de su carrera y no dudó en vestirse para la ocasión. Ya en la alfombra roja, la intérprete de Flowers deslumbraba con este laborioso vestido.
La cantante, que subió a recoger sus dos Grammys totalmente eufórica, tenía unas palabras escritas que no pudo pronunciar por el "estado de shock". Sin embargo, no se lamenta. La perfección no es lo suyo.
Miley Cyrus, que cortó la relación con su padre hace ya dos años, lo ignoró en su discurso de agradecimiento tras ganar el primer Premio Grammy de su carrera.
Derroche de poder y talento femenino en la 66 edición de los Premios Grammy, que ha contado con las actuaciones de Dua Lipa, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo y Billie Eilish, entre otros.
La cantante, que se ha llevado el primer (y el segundo) Grammy de su carrera gracias a Flowers, ha transformado el escenario del Crypto Arena de Los Ángeles en un glamouroso derroche de poder.