shakira

Shakira y Lewis Hamilton son pareja: qué se sabe sobre este romance
Shakira y Lewis Hamilton llevan pasando mucho tiempo juntos últimamente, aunque no había confirmación de que fueran pareja. Una fuente cercana a ellos ha asegurado a People que son pareja y se encuentran en la fase de "conocerse".

Shakira publica la primera foto oficial de 'Copa Vacía', su canción con Manuel Turizo, caracterizada como una sirena
Parece que Shakira está empezando a dejar pistas sobre su próximo lanzamiento: Copa Vacía con Manuel Turizo. La cantante ha publicado la primera imagen oficial de la canción, donde aparece misma caracterizada como una sirena, y no ha perdido la oportunidad de hacer un guiño a la película de La Sirenita en el pie de foto del post.

Shakira se va de cena con Lewis Hamilton en Barcelona
Shakira ha vuelto a Barcelona. Más de dos meses después de mudarse con sus hijos Sasha y Milan a Miami, la cantante ha regresado a la ciudad condal para asistir a las carreras de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, donde competía Lewis Hamilton. Tras la competición, la cantante y el piloto se fueron de cena juntos. ¡Segunda cita!

El motivo por el que Shakira ha regresado a Barcelona (temporalmente)
Shakira está de vuelta en Barcelona, pero no por mucho tiempo. La cantane ha compartido un post en Instagram donde ha expresado lo contenta qu está de estar de vuelta, aunque sea temporalmente.

Todas las imitaciones de Shakira de 'Tu cara me suena': de Arturo Valls a Eva Soriano
Tu cara me suena ha contado con imitaciones de decenas de artistas, sin embargo, hay algunos que han sido repetidos en varios ocasiones. Una de ellas es Shakira. Repasamos a todas las celebridades que se han metido en la piel de la reina colombiana.

Carlos Vives, amigo íntimo de Shakira, explica por qué le dio 'me gusta' a la foto de Piqué y Clara Chía
El mayor representante del ballenato, amigo íntimo y compañero de Shakira, ha explicado por qué le dio 'me gusta' a una publicación en Instagram en la que Gerard Piqué compartía un romántico selfie con Clara Chía.

Shakira comparte un acróstico que podría confirmar su relación con el jugador Jimmy Butler
La cantante ha avivado los rumores que apuntan a que podría haber iniciado una relación amorosa con el jugador de los Miami Heat Jimmy Butler. Un mensaje escondido en su Instagram ha reactivado las teorías.

El guiño al Casio de Shakira en el teaser de la nueva sesión de Bizarrap con Peso Pluma
El productor argentino se transforma en una especie de Stuart Little de la música para el anuncio del lanzamiento de su nueva sesión con Peso Pluma, un vídeo en el que se incluye una referencia al ya mítico Casio de Shakira.

Shakira y Amaia Montero cantan 'Miami Beach', lo nuevo de Rigoberta Bandini
La artista Rigoberta Bandini ha refrescado su habilidad como imitadora y dobladora y ha hecho magia. La cantante ha conseguido en su entrevista en RTVE Cataluña que nada más y nada menos que Shakira y Amaia Montero entonen Miami Beach, sencillo con el que Bandini ha roto su descanso profesional.