Estas son las imitaciones para la Gala 9 de 'Tu cara me suena 12'
Tu cara me suena no descansa y sigue buscando la excelencia en sus concursantes, que ya saben a qué artistas tendrán que imitar en la próxima gala.
Tu cara me suena no descansa y sigue buscando la excelencia en sus concursantes, que ya saben a qué artistas tendrán que imitar en la próxima gala.
Melani ha brillado y ha hecho "historia" en Tu cara me suena, tal y como ha dicho Manel Fuentes tras ver su imitación de Beyoncé. La joven de 17 años no solo ha ganado la octava gala, sino que ha recibido los elogios de todo el jurado.
Tu cara me suena 12 ha celebrado su octava gala con nuevas y emocionantes imitaciones, pero también con un enfado por parte de Yenesi por las valoraciones del jurado. Al final, la ganadora de la noche ha sido elegida por unanimidad.
Yenesi ha estallado en la octava gala de Tu cara me suena 12 al recibir su puntuación, ya que para ella las notas no se corresponden con el trabajo que hace cada semana: "¿Cuándo lo hago bien, si siempre quedo de las últimas?", ha preguntado antes de abandonar el plató. Durante su ausencia, Chenoa, Lolita y Manel Fuentes han querido reflexionar sobre sus palabras.
Yenesi está molesta con el jurado de Tu cara me suena 12. La concursante asegura que nunca se premia su trabajo como imitadora, ya que en todas las galas ha quedado por debajo del cuarto puesto.
Tu cara me suena 12 ha vuelto a proclamar ganador a Mikel Herzog Jr., quien se ha enfrentado a duelo con Yenesi al imitar ambos a David Bisbal. Él con Camina y ven, ella con Mi princesa.
Yenesi y Mikel Herzog Jr. se han enfrentado a duelo en la séptima gala de Tu cara me suena 12 al imitar ambos a David Bisbal. Aunque la joven se ha quedado lejos de la puntuación ganadora de su compañero, su actuación con Mi princesa ha emocionado a todo el público, incluida ella misma.
Tras la séptima gala, el pulsador de Tu cara me suena ha repartido las nuevas imitaciones a las que tendrán que enfrentarse los concursantes la próxima semana.
Tu cara me suena 12 ha celebrado su séptima gala con unos resultados muy ajustados y sin un claro favorito. Muy distinto ha sido el duelo entre Mikel Herzog Jr. y Yenesi imitando a David Bisbal, ya que sus compañeros han tomado una decisión casi por unanimidad.
Silvia Abril fue la séptima clasificada de la cuarta edición de Tu cara me suena, celebrada entre 2015 y 2016. Sin embargo, consiguió alzarse ganadora de la Gala 7 gracias a su mítica imitación de Heidi cantando Abuelito, dime tú.