SE PODRÁ VER EN TODO EL MUNDO

#TogetherAtHome | Sigue en directo el concierto benéfico de Lady Gaga con Taylor Swift, J Balvin, J.Lo y más, contra el COVID-19

El concierto benéfico 'One World: Together at Home' ('Un mundo, juntos en casa'), organizado por Lady Gaga y la OMS, se podrá ver en streaming en prácticamente todo el mundo a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, además de gigantes como Apple, Amazon o la asiática Alibaba. También las televisiones por todo el mundo, retransmitirán el concierto en directo. #TogetherAtHome

👉 ACTUACIONES: Revive el concierto One World: Together At Home y los mejores momentos

Concierto benéfico para recaudar fondos para el COVID-19
Concierto benéfico para recaudar fondos para el COVID-19 // EFE

Europa FM

Madrid 18/04/2020 08:50

Artistas como Taylor Swift, Jennifer Lopez, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion, Billie Eilish y Shawn Mendes son algunos de los últimos nombres que se han unido a la larga lista de cantantes que participarán en el macroconcierto solidario para recaudar fondos para combatir el conoravirus. La cantante de 'Shallow' ha sido la encargada de coordinar el evento junto a la Organización Mundial de la Salud.

La música latina también tendrá cabida y artistas como Becky G, Juanes, Luis Fonsi, Maluma o Anitta se subirán al escenario para recaudar fondos para la crisis sanitaria actual. "Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarde sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfrute del espectáculo", dijo Lady Gaga.

👉 Lady Gaga lanza la portada de Chromatica: todo lo que sabemos sobre su próximo álbum

CUÁNDO SE CELEBRARÁ

El evento comenzará este sábado y se dividirá en dos partes, con una emisión inicial de 6 horas en la que los artistas actuarán en las redes sociales y posteriormente un gran concierto de dos horas que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de Estados Unidos y en la mayoría plataformas de internet mundiales a partir de las 0:00 GMT.

AQUÍ PUEDES VER EN DIRECTO EL CONCIERTO

Plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple y Amazon o la asiática Alibaba, emiten el evento para todos los países. 👉 Las transmisiones por RRSS del maratón de seis horas de música empezarán a partir de las 20.00h.

Además, algunas cadenas europeas como la británica BBC o TVE1 en España, han confirmado la retransmisión televisiva del concierto de dos horas en la madrugada del domingo. Según la web del evento, en España puedes verlo en directo de 23.55h a 01.55h, también en la web de la cadena, así como en las redes sociales del evento y en streaming por YouTube, que dejamos a continuación para que disfrutes en DIRECTO del concierto:

Para el resto de países, pincha aquí, baja hasta el apartado 'How to Watch', selecciona el continente en el que te encuentras, y después tú país.

MÁS ARTISTAS SE UNEN A LA CAUSA

Entre los artistas que participarán en la emisión televisada encontramos a Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, John Legend y Kacey Musgraves. Lizzo, Paul McCartney y Stevie Wonder también actuarán.

Antes, en las 6 horas previas, el público tendrá la ocasión de ver a cantantes como Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, además de los ya mencionados.

LO NUEVO DE LADY GAGA: CHROMATICA

👉 Lady Gaga lanza la portada de Chromatica: todo lo que sabemos sobre su próximo álbum