
¿Por qué es bueno el sexo cuando estás con la regla?
Mantener relaciones sexuales mientras se está menstruando no solo no es malo, sino que hacerlo tiene múltiples beneficios.
Mantener relaciones sexuales mientras se está menstruando no solo no es malo, sino que hacerlo tiene múltiples beneficios.
Masturbarse o tener relaciones sexuales son prácticas saludables. No es un tema exclusivamente de placer, el sexo libera ciertas sustancias en nuestro cerebro que mejoran nuestra salud física y mental. Te contamos cómo actúa cada una.
El pene no es un órgano básico. Pese a que tiene mucha menos terminaciones nerviosas que el clitoris, hay otras formas de estimularlo más allá del coito. La masturbación y la autoexploración son clave para descubrir lo que a uno le gusta en el sexo en pareja, y también hay juguetes eróticos que ayudan a mejorar las relaciones.
“Cuanto mayor es el pene, mejor es el rendimiento sexual”, o “si tienes pareja ya no debes masturbarte” son algunos de los mitos en torno al sexo y la sexualidad que continúan arraigados en la sociedad. Por suerte, cada vez hay más películas, series y, por supuesto, expertos que ayudan a desmontarlos.
Un grupo de investigadores ha descubierto que el orgasmo puede ser tan efectivo como los fármacos para aliviar la congestión nasal y mejorar la respiración.
El clítoris es el órgano de placer por excelencia. Tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas y está compuesto por diferentes partes que, a su vez, también influyen en la estimulación y el placer. Con esta carta de presentación, es normal que no haya una única forma de estimular el clítoris. Varía según sea manual, oral o con juguetes eróticos.
Es más que sabido que el sexo es muy importante para nuestra salud. Y no solo en pareja, la masturbación nos aporta grandes beneficios, algunos incluso mejores que el sexo en pareja. Aunque también puede conllevar algún que otro inconveniente. Los repasamos.
Existe la creencia de que el sexo puede condicionar el rendimiento de los deportistas profesionales y, de hecho, muchos acusan a sus parejas cuando se experimenta un bajón de nivel. Pero ¿es cierto que las relaciones sexuales pueden condicionar la productividad deportiva? Descubrimos la respuesta a esta cuestión.
Una de las últimas investigaciones sobre las bondades de la cerveza asegura que beberla en pareja ayuda a tener una relación más feliz y duradera.
Según algunos estudios, solo un 30% de las mujeres llega al orgasmo durante las relaciones sexuales con su pareja. Descubre algunas posiciones que podrían mejorar el rendimiento sexual y ayudar a alcanzar el clímax antes.