Antonio Orozco y Luis Fonsi se unen en una nueva versión de 'Mi héroe'
La versión más íntima de Mi héroe está cargada de simbolismo y demuestra la magnífica unión entre Antonio Orozco y Luis Fonsi.
La versión más íntima de Mi héroe está cargada de simbolismo y demuestra la magnífica unión entre Antonio Orozco y Luis Fonsi.
Antonio Orozco y Luis Fonsi son amigos desde hace años. Los artistas tienen un gran vínculo y son infinitas las ocasiones que se han mostrado agradecidos el uno con el otro. Ahora vuelven a hacerlo tras el lanzamiento de su segunda colaboración para Mi Héroe.
El asesor Antonio Orozco ha regresado al plató de La Voz Kids en la gran final para acompañar a los finalistas durante el final de su paso por el programa y el descubrimiento del ganador.
Antonio Orozco es un artistas de los que hacen historia. A sus 49 años ha conseguido grandes logros en la música y cuenta con dos hijos que son su vida. Hacemos un repaso por la historia del cantante.
Los coaches Pablo López y Antonio Orozco, además de compañeros de programa y profesión, son grandes amigos, y han decidido cantar en el plató deLa Voz Kids una canción del otro antes de comenzar los asaltos entre concursantes.
Antonio Orozcoes uno de los artistas más queridos en España y se ha unido a su amigo Pablo López para asesorarle durante las batallas de La Voz Kids. Te contamos los detalles de la vida de Orozco para que conozcas un poco mejor al nuevo compañero del programa.
Hace más de 20 años que Luis Fonsi hizo de su pasión por la música su modo de vida. El cantante, que se dio a conocer por sus románticas baladas y su acaramelada voz, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel global. Tanto es así que este 2022 se ha subido por primera vez al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para actuar en la gala de los Premios Oscar junto a Becky G.
El cantante, que se convirtió en padre por partida doble el pasado mes de enero, ha hablado por primera vez de la madre de su segundo retoño, a la que ha mantenido alejada del foco mediático en todo momento.
Antonio Orozco no se llevó el Goya a Mejor canción original, pero este sábado se llevó otro premio a casa. Lo ha contado en Instagram al compartir una foto posando en la alfombra roja junto a su hijo Jan.
"Me muero de amor", ha escrito Pablo López en Twitter al ver a Antonio Orozco posando en la alfombra roja de los Goya. No ha sido un comentario dirigido a su colega, sino a su acompañante. El nominado a Mejor canción ha acudido con su hijo Jan de 15 años.