
Britney Spears se parodia a sí misma metida en la ducha
Britney Spears ha felicitado a su chico, Sam Ashgari, con un divertidísimo vídeo en el que hace una parodia del videoclip de su tema 'Toxic'. ¡Con giro inesperado incluido!
Britney Spears ha felicitado a su chico, Sam Ashgari, con un divertidísimo vídeo en el que hace una parodia del videoclip de su tema 'Toxic'. ¡Con giro inesperado incluido!
La actriz Mara Wilson que saltó a la fama con películas como Matilda o Sra. Doubtfire ha hecho unas duras confesiones sobre su vida.
Este lunes se emite en España 'Framing Britney Spears', el documental de The New York Times que analiza la persecución a Britney Spears y la complicada relación con su padre, que controla su carrera y sus finanzas desde 2008.
La hermana de Britney Spears ha querido enviarle un mensaje a Elon Musk sobre sus modelos eléctricos, asegurando que los Tesla son "asesinos" de animales de compañía, y le propone una solución para evitarlo: "Me debes un par de gatos".
👉 El radar de un Tesla detecta el movimiento de una persona en un cementerio
Britney Spears y Backstreet Boys han hecho realidad el sueño de aquellos adolescentes de los años 90 y han publicado su primera colaboración. La canción, titulada 'Matches', forma parte del álbum reeditado Glory de la artista, que acaba de lanzar en todas las plataformas de streaming.
La cantante regala a sus fans un tema inédito que aunque estaba pensado para su anterior disco, finalmente quedó fuera de la lista de elegidas. Así, Britney Spears estrena ahora 'Swimming In the Stars', para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.
¡Lunes con Joaquín Reyes! El humorista nos trae a Britney Spears, la princesa del pop que saboreó las mieles del éxito en los 90. ¿Cómo está ahora con el nuevo varapalo judicial que le impide recuperar el control sobre su vida?
👉 Britney Spears continuará bajo la tutela de su padre hasta febrero de 2021
Miley Cyrus ha revolucionado las redes con sus versiones de clásicos como 'Zombie' de The Cranberries o 'Gimme more' de Britney Spears. La artista ha participado en el festival #SaveOurStages (#SOS) y también en BackYard Sessions para MTV, donde ha rendido homenaje a varios artistas.
Britney Spearscontinuará bajo tutela legal hasta febrero de 2021. Un tribunal de California (EEUU) ha extendido la norma por la que su padre, Jamie Spears, controla la vida pública y privada de la artista desde hace más de una década, a pesar de que ella se haya opuesto de manera rotunda a que esto siga así.
El próximo 19 de agosto, Britney Spears se enfrentará un juicio contra su padre para recuperar su libertad. Desde 2008, el progenitor es la persona que controla la vida privada y la económica de la artista. Ante esta polémica, se ha hecho viral el movimiento #FreeBritney con el que sus fans muestran su apoyo a la cantante.