Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
ADÉNTRATE EN LO SALVAJE

Encuentro digital con Amaral

Desde que Eva Amaral y Juan Aguirre publicaran Gato Negro Dragón Rojo su carrera tomó un rumbo instintivo, casi animal, hacia lo salvaje.

Eva Amaral Juan Aguirre Hacia lo salvaje
Eva Amaral y Juan Aguirre en Hacia lo salvaje | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 23/12/2011 a las 14:42 horas

En la primera semana de su lanzamiento, Hacia lo Salvaje, el nuevo álbum de Amaral, ha sido Disco de Oro, número uno de la lista de española de ventas y Disco de Plata Europeo por la asociación de sellos independientes (IMPALA). El dúo zaragozano siempre cumple con las expectativas de su selecto público, y es un buen resultado para el lanzamiento contando que es un trabajo autoeditado en Discos Antártida, su pequeño sello creado en 2007. El sexto disco de Amaral cuenta con 12 canciones, entre las que se encuentran Hacia lo salvaje, Antártida, Robin Hood, Riazor o Van como locos.

La gira presentación del disco la hicieron en su tierra, Zaragoza, el pasado jueves y hasta el momento tienen fechas por todo el territorio nacional hasta enero. Pero Eva y Juan harán un alto en el camino el próximo lunes 17 de octubre para responder a tus preguntas en el encuentro digital de EuropaFM.com. ¿Quieres saber si pasarán por tu ciudad? ¿Sabes que el primer videoclip se ha rodado en Guatemala? Envíanos tus preguntas a través del formulario que encontrarás en el margen derecho y Amaral las responderá personalmente.

  • Encuentro Digital con Amaral
  • Encuentro digital con Amaral en Europa FM para presentar su nuevo disco Hacia lo salvaje
  • encuentro,digital, amaral, hacia, salvaje,disco
  • encuentro-digital-amaral
Editado por Miki Pérez

Compartir en: