Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Así suena la nueva y solidaria versión de 'Color Esperanza' con Nicky Jam, Mau y Ricky, Thalía, Reik, Dani Martín y muchos más

Algunos de los artistas más destacados de la música han unido sus voces en una nueva versión de 'Color Esperanza' para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) y a su labor para detener la transmisión de la COVID-19 en toda la región. Diego Torres, Nicky Jam, Mau y Ricky, Thalía, Reik, Dani Martín y muchos más han puesto voz a este himno por la paz que ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Europa FM
  Barcelona | 18/05/2020
Los artistas unen sus voces en la nueva y solidaria versión de 'Color Esperanza 2020'

Los artistas unen sus voces en la nueva y solidaria versión de 'Color Esperanza 2020' / YouTube

El 2020 será recordado como el año de la pandemia del coronavirus, pero también por una larga lista de canciones solidarias en apoyo a la lucha contra el virus.

El último lanzamiento viene de la mano de varios artistas iberoamericanos, que se han unido en una nueva versión de 'Color Esperanza'. El tema se popularizó en 2001 con Diego Torres, que ahora lo interpreta junto con Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martín, Ruben Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Ruben Blades, Thalía, Angela Torres y Ara Malikian.

'Color Esperanza 2020' es una iniciativa de Sony Music Latin y Global Citizen. Todos los ingresos se destinarán a la Organización Panamericana de La Salud (OPS), que trabaja para detener la transmisión del virus y mitigar el impacto y las consecuencias de la COVID-19 en la salud del continente americano.

 

Por otra parte, Global Citizen también ha lanzado un mensaje de esperanza a toda la región latinoamericana, para unir a los ciudadanos y apoyar a los trabajadores que se enfrentan en primera línea al virus.

 

Últimas Noticias