Los problemas con Nacho Palau, el motivo de la afonía de Miguel Bosé
El cantante Miguel Bosé ha explicado en su entrevista con Jordi Évole, Lo de Évole, cuál es el motivo por el que ha perdido la voz.

El cantante Miguel Bosé ha explicado en su entrevista con Jordi Évole, Lo de Évole, cuál es el motivo por el que ha perdido la voz.

El cantante Miguel Bosé, que lleva más de cinco años sin conceder entrevistas, se ha reunido en México con Jordi Évole para un especial que se ha dividido en dos partes.

Tras Semana Santa, Jordi Évole regresa con uno de los invitados más importantes de esta temporada de Lo De Évole. Miguel Bosé se verá las caras con el periodista este domingo y lo hará hablando de coronavirus, de su madre, de sus adicciones y explicando el porqué de su pensamiento negacionista.

Coincidiendo con su 65 cumpleaños, el cantante Miguel Bosé ha actualizado su perfil de Instagram borrando todas las fotos de su cuenta en la misma semana en la que se emitirá su entrevista con Jordi Évole.

"He superado a Messi y solo me ha ganado El Papa": Ibai Llanos y Jordi Évole marcan récord histórico en audiencia y share liderando en laSexta con Lo de Évole la noche del domingo

El streamer Ibai Llanos habla con Jordi Évole en Lo de Évole de su vida y su negocio. Una entrevista muy personal con un joven de 25 años que ya es millonario.

Pau Donés confiesa en el documental de 'Eso que tú me das' que era incapaz de decirle a su mujer que la quería más allá que con la música. Algo que radicalmente cambió con el nacimiento de su hija Sara: "Me enseñó a decirnos que nos queremos". Así lo contaba.

El periodista español Jordi Évole ha vuelto a perder la consciencia en pleno directo en televisión, esta vez en su visita a 'El Hormiguero' donde promocionaba la nueva temporada de 'Lo de Évole'. ¿Cómo afecta esta enfermedad a la salud de la persona que la padece? Te lo explicamos.

Jordi Évole visita 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de 'Lo de Évole' en donde contará con invitados como Anzar, Ibai Llanos o Eufemiano Fuentes. Lo hace tras el éxito que ha supuesto en televisión el estreno en laSexta de su documental 'Eso que tú me das', en donde se incluye la última entrevista de Pau Donés.

Durante la grabación del documental 'Eso que tú me das', Jordi Évole hace un guiño al vacile que le hizo la primera vez que se vieron, hace casi 20 años en un programa de Andreu Buenafuente donde el periodista interpretaba al 'follonero'. Un momento que cambió la trayectoria profesional de Évole y con el que nació una bonita amistad entre ambos.