Ángel Llàcer, ingresado de urgencia con síntomas graves
El director teatral y jurado de Tu Cara Me Suena permanece hospitalizado por un problema grave de salud. Él mismo lo ha contado en una charla radiofónica.
El director teatral y jurado de Tu Cara Me Suena permanece hospitalizado por un problema grave de salud. Él mismo lo ha contado en una charla radiofónica.
Raquel Sánchez Silva ha dejado al público boquiabierto con su espectacular imitación de Nebulossa en la gala de estreno de la nueva temporada de Tu Cara Me Suena.
Merche, Falete y Roko se han puesto en la piel de estas tres grandes divas del cine y la música española en un emotivo homenaje con una banda sonora de altura. Estando Contigo, Sensación y Mamá Quiero ser Artista han dado el pistoletazo de salida a la temporada 11 de Tu Cara Me Suena.
El mejor espectáculo musical de la televisión ha regresado a Antena 3 pisando fuerte. La primera gala de la edición 11 de Tu Cara Me Suena ha dejado grandes momentazos y una merecida ganadora. ¡La competencia es fuerte!
Juanra Bonet es tan espontáneo como extrovertido en televisión, pero el presentador guarda con recelo todo lo que tenga que ver con su vida privada. Aun así, en varias entrevistas ha deslizado detalles sobre su faceta como padre.
El regreso de Tu Cara Me Suena a Antena 3 este viernes ha despertado la vena nostálgica de los fans, que claman para que Yolanda Ramos "esté en todas las ediciones" porque "es la persona más graciosa de España".
Al final lo ha conseguido y Chenoa se ha hecho con una gala de El Desafío. La presentadora de Tómatelo menos en serio ha conquistado el triunfo en la segunda semifinal gracias a superar un angustioso reto y recibir el apoyo de Pilar Rubio, que pulsó el botón de la injusticia y le dio 5 puntos extra que se sumaron a la valoración final.
Marta Díaz rompió a llorar en la mitad de su reto de la segunda semifinal de El Desafío. La influencer se enfrentaba a la prueba de la puntería y, al verse incapaz de superarla, se vino abajo. Su desconsuelo fue mayúsculo porque en los ensayos le salía a la primera y porque se estaba jugando una plaza en la final.
Adrián Lastra es ya finalista de El Desafío 4. El actor de 40 años consiguió el pase gracias al espectacular baile que se marcó en la segunda semifinal. No jugaba con ventaja porque, pese concursar en Bailando con las estrellas, su profesora y compañera en Hoy no me puedo levantar aseguró que partía con la condición de no saber bailar.
Una noche de nervios y mucha tensión. Los concursantes de El Desafío se enfrentaron este viernes a la segunda semifinal, que ha dejado grandes momentos y la lista definitiva de los cuatro finalistas de la edición. Conoce cómo ha quedado la clasificación final y quiénes son los aliados de cada uno de los finalistas de cara al último programa.