Don Omar vuelve al reguetón de los 90 con ‘Vacilón’
Don Omar regresa a la música con 'Vacilón', una canción de estilo reguetón mezclada con electrónica, que nos transporta a los éxitos de este estilo que triunfaron en los años 90.

Don Omar regresa a la música con 'Vacilón', una canción de estilo reguetón mezclada con electrónica, que nos transporta a los éxitos de este estilo que triunfaron en los años 90.

La banda presenta el videoclip de 'Only Human', su nuevo single, y lo hace con un viaje en el tiempo. Para el videoclip de este tema, los Jonas Brothers se ha inspirado en los años 80.

Normani acaba de lanzar 'Motivation', su primer single en solitario después de triunfar con varias colaboraciones. La ex Fifth Harmony lo ha presentado un videoclip en el que demuestra que además de tener una gran voz es una espectacular bailarina.

Poco después de lanzar un teaser de lo que sería 'Yo x Ti, Tu x Mi', la colaboración de Rosalía con el puertorriqueño Ozuna, la catalana ha publicado el videoclip completo que ya se ha convertido todo un éxito en Youtube en tan sólo unas horas, posicionándose en el número 1 en tendencias.

Juancho Marqués continúa presentándonos su proyecto 'Summer Series' con 'Benicàssim', un tema en el que colabora Don Patricio. Lo presenta con un videoclip en la misma línea de su predecesor 'Santa Monica', grabado con imágenes caseras de su gira.

Un año después de que Locoplaya lanzase 'Cuelga tú', una de las canciones más escuchadas el pasado verano, el trío de El Hierro vuelve a la carga con 'Esa carita que me llevas', su nuevo single que presentan con un divertido videoclip.

J Balvin y Bad Bunny siguen promocionando 'Oasis', su disco conjunto con el que nos sorprendieron a finales de junio. Ahora acaban de lanzar el videoclip de 'Yo le llego' y ya se ha convertido en número 1 en tendencias de Youtube.

Cupido ha sorprendido lanzando el remix de 'Autoestima', uno de sus mayores éxitos, con nada más y nada menos que la colaboración de Lola Indigo y Alizzz. Para presentarlo lo han acompañado de un divertido videoclip en un vertedero de lo más curioso.

Ed Sheeran estrena el videoclip de 'Nothing On You', su colaboración con Paulo Londra y Dave incluida en el discoNo 6 Collaborations Project, con un paseo nocturno en bicicleta por Londres.