La Velada del Año V aterriza en Sevilla: todo lo que se sabe del evento
Ibai Llanos ha decidido cambiar la ubicación de La Velada del Año y, por primera vez, el evento se celebrará en Andalucía. La cita será el 26 de julio en Sevilla.
Ibai Llanos ha decidido cambiar la ubicación de La Velada del Año y, por primera vez, el evento se celebrará en Andalucía. La cita será el 26 de julio en Sevilla.
Ibai Llanos ha comenzado un nuevo reto personal para aprender a montar en bici y Eva Soriano ha dedicado la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales para mostrar su apoyo al streamer.
Ibai Llanos ha comenzado un nuevo reto personal para aprender a montar en bici y Eva Soriano ha dedicado la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales para mostrar su apoyo al streamer.
El streamer Ibai Llanos lleva meses inmerso en un reto para llevar a cabo un cambio físico radical que ha derivado en una importante bajada de peso. "Me siento muy feliz y es algo de lo que más orgulloso estoy de todo lo que he hecho en mi vida", ha explicado con respecto a este proyecto personal.
David Bisbal ha dado un pasito más en su año como rey de la Navidad y ha salido a las calles de Barcelona junto al streamer Ibai a repartir regalos y entonar algunos de los villancicos más famosos.
Anuel AA e Ibai Llanos han hablado en persona en la casa del streamer para sellar la paz y dar por zanjada la polémica actuación del puertorriqueño en La Velada del Año 4.
Ibai Llanos ha desvelado algunas de las sorpresas que finalmente no pudieron ocurrir en La Velada del Año 4, entre las que destacan las visitas de artistas como Ozuna y Paul Thin.
Anuel AA justifica su desastrosa actuación en directo durante La Velada del Año 4 de Ibai Llanos. Ambos parecen haberse reconciliado tras las críticas lanzadas el uno al otro desde que el puertorriqueño protagonizara el momento más tenso del evento.
Ibai ha decidido poner punto final a su disputa con Anuel AA tras el comportamiento del cantante en La velada del Año 4. Y lo ha hecho anunciando una charla con él en su canal de Twitch.
AuronPlay quien estuvo invitado al evento de La Velada del año 4, ha comentado en su directo que el cantante estaba enfermo y que en el estadio no se escuchó igual que en stream.