Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
El cantante pidió a sus seguidores que creasen un cartel con los conciertos de su gira 'Principios' y muchos diseñadores gráficos criticaron a Cepeda por "pedir trabajo gratis".
Aitana está arrasando con 'Trailer', su primer EP, con el que ya ha batido un récord siendo el segundo mejor estreno en Spotify de un EP/Álbum en España. No solo los fans se han quedado fascinados con los temas de este nuevo trabajo, Luis Cepeda ha querido mostrar su admiración versionando una de las canciones 'Vas a quedarte'.
El humorista Manu Sánchez ha superado el reto de imitar a Cepeda y actuar con él en Tu Cara Me Suena. Sin embargo, los grandes protagonistas de la novena gala del talent show de Antena 3 han sido Brays Efe y el extriunfito, que ha cumplido el sueño de sus seguidores y ha besado al actor.
Tu Cara Me Suena ha vuelto a revolucionar la noche de los viernes en Antena 3. Los concursantes han transformado el plató en una fiesta, donde no ha faltado el buen rollo que ha transmitido Carlos Baute. En la gala 9, el cantante ha imitado a Bruno Mars y se ha coronado ganador gracias a la interpretación del éxito Treasure.
Cepeda ha mostrado su lado más divertido para apoyar a Nerea Rodríguez. El cantante ha revolucionado la red con su desnudo para parodiar la portada del single de su compañera de OT 2017.
Si los fans tenían esperanzas de que Luis Cepeda y Aitana retomasen su relación, parece que las cosas entre ellos están más turbias de lo que en un principio hicieron ver los ex concursantes de Operación Triunfo.
La relación entre Aitana y Cepeda ha llegado a su fin tras 4 meses de duración. Así lo ha anunciado el cantante gallego en sus redes sociales. Pero los numerosos comentarios y faltas de respeto a partir de este mensaje han hecho que Aitana se vea obligada a pedir respeto y que cesen los insultos tras lo ocurrido.
Poco después de que Aitana confirmase su relación con Cepeda con un bonito mensaje en Instagram, ya podemos ver el primer beso en público de la pareja. Ha sido durante los ensayos de la canción 'No Puedo Vivir Sin Ti' en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Aitana cumple este miércoles 19 años y, con un texto en Instagram, la cantante ha confirma lo que todos los fans estaban esperando. Aitana y Luis Cepeda están juntos y "no hacen palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo".
Cepeda presenta Llegas tú, el segundo adelanto de Principios, su álbum debut que lanzará el próximo 29 de junio. En pocas horas, el cantante ya ha conquistado las listas de ventas con esta balada que ha enamorado a sus fans.