Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La edición más larga de 'Tu Cara Me Suena' ha llegado a su fin y Jorge González se ha proclamado ganador. Nerea Rodríguez ha quedado segunda y Cristina Ramos tercera en el talent show de Antena 3 que empezó en 2020 y no pudo continuar por la pandemia del coronavirus.
Tu Cara Me Suena ha vuelto tras ocho meses de parón, como consecuencia del coronavirus. Una nueva gala cargada de emoción, sorpresas y actuaciones increíbles. Entre ellas,la de Cristina Ramos y Soraya Arnelas, que deslumbraron imitando a a todos cantando a Mariah Carey y Whitney Houston con su hit 'When you believe'.
Con una interpretación de esas que te ponen la piel de gallina, Cristina Ramos hizo contener la respiración al público de 'Tu Cara Me Suena', que asistía en directo a una impresionante demostración de potencia vocal, para interpretar el emotivo 'Stone Cold' de Demi Lovato.
👉 Gemeliers 'tiran' de su hermano mayor para convertirse en los Jonas Brothers
👉 María Isabel lanza su hechizo sobre Lola Indigo con una aflamencada 'Mujer Bruja'
Mario Vaquerizo ha cerrado la lista de participantes confirmados de la octava edición de Tu Cara Me Suena, donde disfrutaremos con Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos y Rocío Madrid.