Abraham Mateo y Ana Mena preparan la versión italiana de 'Quiero decirte' tras el éxito por 'Culpa nuestra'
Abraham Mateo y Ana Mena están listos para llevar su canción Quiero decirte más allá de nuestras fronteras con una nueva versión en italiano.

Abraham Mateo y Ana Mena están listos para llevar su canción Quiero decirte más allá de nuestras fronteras con una nueva versión en italiano.

Ana Mena está lista para iniciar su nueva etapa musical. La artista nos cuenta en una entrevista con Europa FM cómo se ha sentido ante el estreno de Lárgate, como ha vivido tanto el buen recibimiento como las críticas y nos desvela si ella es tan vengativa en el amor como su balada oscura. Además, nos confiesa que está esperando esa colaboración soñada con artistas femeninas como Aitana y Lola Índigo.

Grabar el videoclip de Lárgate no fue fácil, pues filmar tantas escenas en una granja requiere de paciencia, muchas tomas y ayuda para poder lidiar con los animales y el campo.

Ana Mena ha iniciado su nueva era musical con el estreno de Lárgate, y Aitana no ha querido perder la oportunidad de pronunciarse al respecto, lo que para muchos significa que pronto podremos escuchar un featuring entre las estrellas del pop.

Ana Mena está de estreno. Este viernes ha publicado su primera canción en más de un año, Lárgate, donde fantasea con matar a un amor del pasado. Óscar Casas, su actual pareja sentimental, no ha tardado en reaccionar en sus redes sociales.

Estamos emocionados con este viernes de lanzamientos musicales. Ana Mena vuelve con Lárgate, Viva Suecia lanza su esperado quinto álbum de estudio, Leiva adelanta la canción de la banda sonora de su documental Hasta que me quede sin voz y DePol presenta su disco debut. En el terreno internacional, David Guetta se une a Tones And I y Teddy Swims en Gone, Gone, Gone.

Ana Mena se venga de su ex al puro estilo de película en Lárgate, su primer single de esta nueva etapa musical. Y es que el videoclip de esta balada oscura está repleto de referencias cinematográficas donde el cambio de vida o acabar con la vida de alguien son la esencia narrativa. ¡Las recopilamos!

Ana Mena vuelve con Lárgate, una balada oscura que estrenó en directo en El Hormiguero y que viene acompañada de un cinematográfico videoclip en el que la cantante ejecuta la venganza que insinúa en la letra de la canción.

La artista ha visitado El Hormiguero, donde cantó su single Lárgate por primera vez, y también confesó algo comprometido.

Ana Mena vuelve este 10 de octubre con Lárgate, una balada con letra imponente con la que la malagueña regresa a los estrenos musicales. Y es que la artista ha dedicado estos meses a descansar, componer su nuevo disco y rodearse de los suyos, lo que le ha servido para darse un respiro y volver con las pilas cargadas.