televisión
- Vuelve a escuchar el programa con las noticias más curiosas de la mano de Uri Sabat, todo el salseo de televisión con Alejandra Castelló, la broma de Coco Pretel, la mejor música, ¡y todo el buen rollo de Javier Cárdenas y su equipo! ¡Dale al play!
¿Quién es Susi Caramelo? Su verdadero nombre, su lado más personal y por qué es la humorista de moda
Susi Caramelo es una de las caras más visibles de la comedia de los últimos años. La humoristavisita por primera vez el plató de El Hormiguero. Pero, ¿quién es Susi Caramelo? Hacemos un repaso por su vida personal, sutrayectoria profesional y sus éxitos.
El vídeo del troleo de Jordi Évole a Pau Donés con el que empezó su amistad: "Por eso quería hacer la entrevista contigo"
Durante la grabación del documental 'Eso que tú me das', Jordi Évole hace un guiño al vacile que le hizo la primera vez que se vieron, hace casi 20 años en un programa de Andreu Buenafuente donde el periodista interpretaba al 'follonero'. Un momento que cambió la trayectoria profesional de Évole y con el que nació una bonita amistad entre ambos.
Britney Spears confiesa la dura realidad de su vida, más allá de la fama: depresión, sexualización y miedo a su padre
Este lunes se emite en España 'Framing Britney Spears', el documental de The New York Times que analiza la persecución a Britney Spears y la complicada relación con su padre, que controla su carrera y sus finanzas desde 2008.
TheGrefg se sincera en Twitch y explica la locura que tendría que hacer para igualar la audiencia del 'El Hormiguero'
El programa de El Hormiguero que recibía la visita del streamer, sumó nada menos que 3.365.000 espectadores. ¡Y TheGrefg ha contado en Twitch la locura que tendría que hacer para superar esa cifra en un directo!
¿Quién es TheGrefg? El youtuber afincado en Andorra que ha conquistado Twitch
Pablo Motos entrevista a TheGrefg que se convierte en el primer youtuber en pisar el plató de El Hormiguero.
‘Eso que tú me das’, el documental de Jordi Évole con Pau Donés, este domingo en laSexta
'Eso que tú me das', el documental más visto en el cine en los últimos diez años en España, llega por fin a laSexta.
"Mi cartera solo tiene fotos de niñas asquerosas": El polémico casting de Manuel de La Isla de las Tentaciones
Manuel es sin duda uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones que más revuelo está causando. Desde su doble infidelidad a Lucía con Fiama y Stefany, a sus polémicas declaraciones durante un casting que hizo hace unos años para un reality, en el que asegura necesitar un cambio de vida porque tiene la cartera llena de "propaganda" y "fotos de niñas asquerosas". ¡Menudo perla!
👉 El 'baile-indirecta' de Lucía en TikTok tras las dos infidelidades de Manuel
"Mi cartera solo tiene fotos de niñas asquerosas": El polémico casting de Manuel de La Isla de las Tentaciones
Manuel es sin duda uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones que más revuelo está causando. Desde su doble infidelidad a Lucía con Fiama y Stefany, a sus polémicas declaraciones durante un casting que hizo hace unos años para un reality, en el que asegura necesitar un cambio de vida porque tiene la cartera llena de "propaganda" y "fotos de niñas asquerosas". ¡Menudo perla!
👉 El 'baile-indirecta' de Lucía en TikTok tras las dos infidelidades de Manuel
Lola Medina, madre de Nacho Palau: "Con Miguel Bosé mi hijo vivía sometido"
La madre de Nacho Palau, Lola Medina, habla en televisión sobre cómo era la relación, oculta durante más de dos décadas, de su hijo con Miguel Bosé.