EEUU | ACTUACIONES Y PERSONALIDADES PRESENTES

Sigue EN DIRECTO la investidura de Joe Bien con Lady Gaga, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Tom Hanks, Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen

Este miércoles Joe Biden es investido presidente de los Estados Unidos de América en una impresionante presentación en la que cuenta con el apoyo de artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi, Tom Hanks, Bruce Springsteen, entre muchos otros. Sigue aquí EN DIRECTO este acto que promete ser el acontecimiento del siglo.

👉 Lady Gaga emociona a Estados Unidos interpretando el himno nacional en la investidura de Joe Biden

Elecciones EEUU 2020: Lady Gaga participa en el último acto de campaña de Joe Biden
Elecciones EEUU 2020: Lady Gaga participa en el último acto de campaña de Joe Biden // Reuters

Carmen Gila

Madrid 20/01/2021 18:31

Tras ganar las elecciones presidenciales contra Donald Trump por la Casa Blanca el pasado mes de noviembre, Joe Biden va a ser por fin investido oficialmente para el cargo.

El acto, en el que participan innumerables artistas y cantantes norteamericanos, promete ser una impresionante celebración para festejar su toma de posesión, y tendrá lugar bajo estrictas medidas de seguridad debido al alto número de contagios por coronavirus del país.

👉 De las lágrimas de Jennifer Lopez a la emoción de Lady Gaga o Ricky Martin: Así celebran el triunfo de Joe Biden en las Elecciones de EEUU

Lady Gaga, Jennifer Lopez, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake, y muchos más artistas unen sus voces para dar la bienvenida al nuevo presidente de los Estados Unidos.

.

LADY GAGA CANTA EL HIMNO NACIONAL

.

Vestida con una voluminosa falda roja, un cuerpo azul marino con el emblema de la paloma de la paz y la melena recogida en un moño trenzado, Lady Gaga bajó las escaleras del Capitolio para acercarse a los micrófonos y deleitar al público con su interpretación de The Star-Spangled Banner (La bandera estrellada).

Un honor que Gaga agradecía a través de las redes sociales. "Mañana será un día de paz para todos los americanos. Un día de amor y no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar de alegría por un futuro como país. Un sueño no violento, un sueño que proporcione seguridad para nuestras almas. Amor desde nuestro Capitolio" escribía en su perfil oficial de Instagram.

.

VER EN DIRECTO: SHOW MUSICAL DE JENNIFER LOPEZ

.

Por su parte, Jennifer Lopez también contará con un papel principal en el acto de investidura. Tras la presentación, el nombramiento y el himno de los Estados Unidos, la artista neoyorquina protagonizará un espectáculo musical del que aún no se tiene mucha información, pero que seguro que superará con creces -si es posible- la espectacular actuación que se marcó durante el 2019 en la Super Bowl junto con Shakira.

[Y a través del canal oficial del Biden Inaugural Committee, pinchando este enlace]

.

DÓNDE Y CÓMO VER LA INVESTIDURA DE JOE BIDEN

.

La investidura será retransmitida por la mayoría de las principales cadenas norteamericanas en directo (ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN), y por el resto del mundo a través de enlaces en streaming y en canales de pago.

En España, podremos seguir el evento -que da comienzo a las 17:30 hora local-, desde diferentes plataformas. En streaming a través de los enlaces en YouTube, Facebook, Twitch y Twitter (pinchando en los enlaces) del Comité de Toma de Posesión Presidencial (Biden Inaugural Committee), o a través de la web de europafm.com

.

VER EN DIRECTO: FIESTA POST INVESTIDURA CON TOM HANKS

.

Tras la investidura de Joe Biden y las actuaciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez, la organización tiene programado un especial de TV presentado por nada más ni nada menos que la estrella de cine y ganador de dos Oscar, Tom Hanks. Y que puedes seguir aquí en DIRECTO:

Titulado 'Celebrating America', el espectáculo tiene por finalidad homenajear a los héroes americanos que han estado combatiendo la pandemia del coronavirus y los valores del país como bomberos, médicos, enfermeros, maestros etc.

Es en esta presentación donde artistas como Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake, Ozuna, Luis Fonsi, y una infinidad más de artistas internacionales, protagonizarán actuaciones para acabar por todo lo alto uno de los acontecimientos más importantes de los Estados Unidos de los últimos años.