Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Europa FM es la radio que más crece por tercera ola consecutiva, según el primer EGM de 2011

Europa FM es la emisora que más crece
Europa FM es la emisora que más crece | Foto: europafm

europafm.com  | Actualizado el 10/07/2011 a las 07:24 horas

Esta mañana se han dado a conocer los datos del último Estudio General de Medios. El documento acredita que Europa FM es la emisora musical que más crece, sumando 133.000 nuevos oyentes (+9,1%) y marcando otro record histórico al superar la barrera del millón y medio. Europa FM mantiene la cuarta posición en el ranking, distanciándose claramente del resto y acortando diferencias con el podio. En un año la Generación Europa FM ha ganado 564.000 oyentes (+55,1%), siendo la cadena musical que más crece en el último año.

Levántate y Cárdenas, el morning show de Javier Cárdenas y apuesta de Europa FM para esta temporada, es el programa de la radiodifusión musical que más crece (106.000, +17,8%) y se sitúa en 700.000 soñadores que cada mañana eligen despertarse con buen humor. En tan sólo 2 olas de andadura, ha conseguido incorporar 219.000 nuevos oyentes. El segundo programa más escuchado de Europa FM es ¿Me Pones?, que consigue podio en su franja horaria con 674.000 oyentes, y es que cada sábado más gente se levanta con Juanma Romero. El dato histórico también lo consigue Ponte A Prueba con 230.000 adictos al único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras y Euroclub, que se consolida como el club musical más importante del país con 172.000 oyentes. Además el fin de semana también muestra un fuerte crecimiento gracias a Europa Baila, el programa que más crece de la cadena y que mueve a miles de seguidores de la música dance.

Los compañeros de Onda Cero también están de enhorabuena tras superar los 2.500.000 oyentes y se afianza en la segunda posición en el ranking de radios generalistas. Puedes consultar todos sus datos al detalle en Ondacero.es