Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS | LA VOZ

Laura Pausini canta 'El Patio' de Pablo López en el estreno de La Voz y deja a la audiencia con los pelos de punta

La nueva temporada de La Voz arrancó este viernes en Antena 3 con una espectacular actuación de los cuatro coaches, que se subieron al escenario para que interpretar una canción de un compañero. Laura Pausini cantó por Pablo López (y viceversa) y Alejandro Sanz por Antonio Orozco (y viceversa).

💥 La Voz 2020: bloqueos, emoción a flor de piel... ¡y un cuarteto sudafricano!

Europa FM
  Madrid | 14/09/2020
Laura Pausini

Laura Pausini / GTRES

El arranque de la nueva temporada de La Voz el pasado viernes en antena 3 tuvo momentazos por doquier. Despistes, bloqueos y mucha competitividad entre coaches, que se las veían y deseaban para convencer a los mejores talents para que se fueran a su equipo.

Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz se abrazaron, se besaron y se ilusionaron por este regreso como la audiencia no lo hacía desde el pasado mes de marzo, cuando todavía no había distancia social que nos impidiese acercarnos a nuestro entorno. El programa estaba grabado antes de la pandemia y ver esa complicidad entre coaches y talents despertó unos sentimientos que pusieron la nostalgia a flor de piel, y los usuarios lo dejaron claro en las redes.

La actuación de apertura de la gala puso los pelos de punta a más de uno. Los coaches demostraron que desprenden talento por los cuatro costados, y escuchar a Alejandro Sanz cantar 'Pedacitos de ti' de Antonio Orozco fue un acontecimiento tan especial como ver a Orozco interpretar 'No tengo Nada' de Sanz... Por no hablar de la espectacular versión de 'El Patio' que hizo Laura Pausini, un momento que puso al público en pie. Él, por su parte, deleitó a la audiencia con 'Víveme', un gran éxito de la italiana.

 

Últimas Noticias