Alejandro Sanz

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y otros famosos que se han apuntando al 'filtro bebé'
Si no has vivido en una cueva durante la última semana, te habrás dado cuenta de que en los últimos días las redes sociales se han convertido en un jardín de infancia... ¡Hay muchos bebés sueltos!.

Alejandro Sanz reflexiona sobre las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz en ‘El Trato’
Tras presentar el vídeo de Back In The City y Mi Persona Favorita, Alejandro Sanz lanza un vídeo promocional de El Trato, canción que abre su último álbum #ElDisco. A través de las imágenes, el artista nos hace reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida que hacen sentirnos bien y que en muchas ocasiones no les damos importancia.

¿Sabes qué es 'Ontas'? El fenómeno viral 'subidito te tono' en el que ya han caído muchos famosos
En solo unos días ha corrido como la pólvora, y ya son pocos los que no han visto la expresión 'Ontas?' en redes sociales, pero muchos los que se han pregunado qué significa. Famosos como Alejandro Sanz, Selena Gomez, Dulce María o incluso Aitana, han visto en sus post ese comentario, sin tener muy claro a qué se refería. Y tú, ¿sabes 'Ontas'?

Alejandro Sanz, Ricky Martin, Luis Fonsi, Juanes, Sebastian Yatra y muchos más se apuntan al #Kitipunflow, el baile de moda
¿Todavía no has movido los pies a ritmo de 'Kitipun'? Grandes estrellas latinas como Alejandro Sanz, Juanes, Ricky Martin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Bosé y muchos más se han unido al reto #Kitipunflow para celebrar el nuevo tema de Juan Luis Guerra.

Pablo Motos explica las tristes casualidades por las que está tan unido a Alejandro Sanz
Pablo Motos recibió en este jueves en el plató de El Hormiguero 3.0 a Alejandro Sanz, con quien confesó tener una relación especial más allá de la televisión. El intérprete presentaba su nuevo álbum'El Disco'.

Andrés Martín se corona como el gran ganador de 'La Voz', ¡repasamos todas las actuaciones!
'La Voz' ha llegado a su final haciendo ganador a Andrés Martín, el músico madrileño que ha pasado de tocar en la Línea 10 del Metro de Madrid a compartir escenario con artistas de la talla de Sebastian Yatra, Juanes o Miriam Rodríguez. ¡Una gala final llena de emoción y talento de la que repasamos los mejores momentos!

Alejandro Sanz aplaza la promoción de #ElDisco debido a una neumonía
Alejandro Sanz tenía que empezar hoy la promoción en España de #ElDisco, su nuevo trabajo del que recientemente estrenó su último single 'Mi Persona Favorita' junto a Camila Cabello. Desafortunadamente el cantante sufre una neumonía que le ha obligado a aplazar la promoción hasta que esté recuperado.

Alejandro Sanz y Camila Cabello nos muestran todo tipo de parejas en 'Mi Persona Favorita'
Ya podemos disfrutar de 'Mi Persona Favorita', la esperada colaboración de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Tal como avanzaron en las redes sociales, el videoclip muestra a varias parejas de lo más variadas que hablan de lo que sienten por el otro.

Alejandro Sanz y Camila Cabello nos anuncian su colaboración en 'Mi Persona Favorita'
El cantante madrileño y la cubana se unen para cantarle al amor en 'Mi Persona Favorita', tema incluído en #ElDisco, el nuevo proyecto de Alejandro Sanz.