
PRIMER ADELANTO DE LUX
PRIMER ADELANTO DE LUX
MUY SINCERA
MUY SINCERA POR SU NUEVO DISCO
VIDEOPODCAST CREATIVIDAD A VOCES
VIDEOPODCAST CREATIVIDAD A VOCES
EN REDES SOCIALES
SE SINCERA
David Noriega y Ana García, diseño inhouse de Bimbo
Xavi Mauri, director artístico de ‘Cupra x Rosalía’
Marina Salazar, diseñadora de la ‘tetamundi’ de Rigoberta Bandini
Erika Romero, cofundadora de Arena Roja
RED SOCIAL
CREADA POR ELON MUSK
Por Elon Musk
Tecnología
cultura participativa
Tecnología
Eros Ramazotti, Dua Lipa...
flipante
MENSAJE PARA LATINOAMÉRICA
DE DOS AÑOS
RECREANDO LA LETRA
EN REDES SOCIALES

Dua Lipa ha participado en un evento por el Día Nacional de la PrEP junto a drag queens en un bar de West Hollywood, desde donde ha reivindicado la desestigmatización del VIH. "Creo que el sexo debería ser divertido y seguro", ha dicho la artista.

Mónica Naranjo ha concedido una de sus entrevistas más personales y honestas en el pódcast Tengo un Plan, donde ha hablado sobre todas las preguntas que se hizo antes de lanzarse a quedarse embarazada. "Sé que hubiera sido una madre extraordinaria, y que puedo todavía serlo", ha dicho.

Doja Cat está de promoción tras el estreno de su nuevo disco Vie, y eso trae consigo nuevas e hilarantes entrevistas con la rapera estadounidense. Durante su charla en Interview Magazine, desvela que un hombre "un poco afeminado" también le puede atraer.

Sabrina Carpenter tiene muy claro que para ella el sexo no es un estigma, y le ha dado la vuelta en Man's Best Friend, tanto en su concepto gráfico como en las letras de las canciones.

Pablo Alborán habla abiertamente de sexo con Cayetana Guillén Cuervo. El cantante malagueño, primer invitado del podcastNo te lo Cayes, se identifica como demisexual y cuenta a la actriz qué entiende por buen sexo. Además, explica cómo se sintió el día que fue infiel.


















