Anuel Aa

La verdad sobre los mensajes de Karol G y Anuel AA contra Bad Bunny y el colectivo LGBTI
Después de que Bad Bunny lanzase el videoclip de 'Yo Perreo Sola', aparecieron en la red unos supuestos mensajes de Anuel AA y Karol G donde criticaban a quienes van "en contra de sus principios" y, yendo más allá, a los transexuales. Karol G se ha apresurado en aclarar toda esta polémica.

Anuel AA, Natti Natasha y Lunay se unen a Rauw Alejandro y Farruko para el remix de ‘Fantasías’
Rauw Alejandro y Farruko lanzan una nueva versión de su éxito 'Fantasías' y lo hacen con una colaboración explosiva, junto con Anuel AA, Natti Natasha y Lunay. El lanzamiento ha tenido muy buena acogida y se ha posicionado entre los vídeos más vistos pocas horas después de su estreno.

Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, embajadores del lujo y el poder en 'Medusa'
El artista puertorriqueño Jhay Cortez se ha unido a J Balvin y Anuel AA para 'Medusa', un tema urbano que homenajea el logo de la firma Versace, que utiliza la figura de Medusa dentro de mitología clásica griega.

Música random: Lorena Castell habla de lo nuevo de Dani Martín, Shakira, Anuel AA y más
Lorena Castell no viene para hablar de ella. Hoy nos cuenta cosas de 'La Mentira' de Dani Martín, su último estreno. "Lo está petando fortísimo, aunque el disco no saldrá hasta marzo", cuenta. "Flipo mucho con que en enero se agoten las entradas para después de verano", dice Lorena sobre la próxima gira de Dani Martín. ¡Se viene movida!

Shakira presenta 'Me Gusta', su nuevo single junto con Anuel AA
La nueva propuesta musical de Shakira se titula 'Me gusta' y es una colaboración con Anuel AA. La canción, que llega tres semanas antes de su esperada actuación en la Super Bowl, no ha convencido a los fans más fieles de la cantante que opinan que el puertorriqueño no es un artista que esté a la altura de su ídolo.

J Balvin lidera el top 10 de artistas más escuchados en España en la última década
J Balvin es el artista que más hemos escuchado los españoles durante la última década, según Spotify España. Ozuna, Bad Bunny y Daddy Yankee son los artista que siguen al colombiano en este ránking dejando claro que el género urbano latino ha pegado fuerte en nuestro país durante los últimos 10 años.