leiva

Leiva anuncia a Sidonie como artista invitado del último concierto del Tour GIGANTE 2025
Leiva despide el Tour Gigante 2025 este sábado 8 de noviembre en Barcelona. El cantante madrileño aterriza en el Palau Sant Jordi y no estará solo. Sidonie lo acompañará en este último show en España. La buena noticia es que en junio de 2026 volverá a subirse a los escenarios españoles con el TOUR GIGANTE FIN DE GIRA, con un total de nueve conciertos.

Leiva explica por qué no le gusta tocar 'Princesas': "Ese es mi 'Wonderwall'"
Leiva tiene claro que hay canciones de su trayectoria con las que ya no se identifica, pero entiende que se las debe al público.

Iván Ferreiro explica por qué acabó odiando 'Años 80' y cómo Amaral consiguió que se reconciliase con la canción
Son muchos los artistas que acaban odiando alguno de sus éxitos y que terminan volviendo a ellos mucho tiempo después. Si a Leiva le pasó con Princesas, a Iván Ferreiro le ocurrió lo mismo con Años 80. El gallego lo ha contado en una entrevista y ha reconocido que se reconcilió con la canción de Piratas gracias a Amaral.

Leiva suma una tercera fecha en el Movistar Arena de Madrid con su fin de gira del 'Tour Gigante'
Leiva no para de agotar las entradas de su fin de gira en 2026, y tras haber sumado un concierto más en Madrid y otro en Vigo, el Movistar Arena de la capital volverá a acoger al rockero en una tercera fecha.

Leiva anuncia una segunda fecha en el Movistar Arena de Madrid con el fin de gira de 'Tour Gigante'
Pocas horas después de poner a la venta las entradas de los últimos conciertos en los que disfrutar del Tour Gigante, Leiva ha anunciado por sorpresa una segunda fecha en el Movistar Arena de Madrid.

Leiva le abre su corazón a Sabina: "Estoy superagradecido con sus aprendizajes, como el sentido del humor"
Leiva visitó El Hormiguero por el estreno de su documental Hasta que me quede sin voz, donde aparecen grandes estrellas de la música como Joaquín Sabina. Y el músico habló junto a Pablo Motos de lo agradecido que se siente por el maestro.

La M.O.D.A. y Leiva cantan al espíritu de esfuerzo y sacrificio en 'Subiendo como El Chava Jiménez'
La M.O.D.A. lanza este viernes San Felices, su sexto álbum de estudio con dos únicas colaboraciones. Los de Burgos se unen en este disco a Repion, en la ya lanzada No te necesito para ser feliz, y a Leiva, que canta junto a ellos Subiendo como El Chava Jiménez. Escúchala y descubre el significado de la canción.

Letra y significado de 'Hasta que me quede sin voz', la canción del documental de Leiva
Hasta que me quede sin voz pertenece a la nueva película documental que llega el 17 de octubre. Por el momento, ya sabemos como suena este tema que viste a la perfección esta obra audiovisual.

De qué va y dónde ver 'Hasta que me quede sin voz', la película documental de Leiva
Leiva se desnuda emocionalmente en Hasta que me quede sin voz, el documental que narra su vida en primera persona. Mientras la cámara le persigue, el artista habla de los altibajos de su carrera, el fin de Pereza, sus problemas de salud o las consecuencias de la fama.