MIÉRCOLES A LAS 22:45H EN ANTENA 3

Terelu Campos, la gran sorpresa de Mask Singer escondida tras Cerdita

Mask Singer, el programa de éxito de la temporada, volvió a revolucionar la noche del miércoles. Con un jurado de lujo, los concursantes se jugaron el pase a las semifinales en un programa en el que Terelu Campos dejo a todos asombrados al revelar que su identidad se encontraba bajo la máscara de Cerdita.

‘Mask Singer’ logra lo imposible: Terelu Campos era la Cerdita y Javier Ambrossi conquista con un striptease
‘Mask Singer’ logra lo imposible: Terelu Campos era la Cerdita y Javier Ambrossi conquista con un striptease // antena3.com

Carmen Gila

Madrid 10/12/2020 11:55

Mask Singer: adivina quién canta’ volvía revolucionar la noche del miércoles en televisión en y las redes sociales. Ocupando prácticamente todas las tendencias nacionales durante horas, arrasaba en una nueva gala en la que Terelu Campos se convertía oficialmente en la desenmascarada de la noche.

La gala comenzaba con una sorpresa para todos los seguidores del formato. Malú volvía a reincorporarse a las filas de los investigadores tras un programa de ausencia. Además de revelar que el invitado especial que acompañaría al jurado no era otra que la presentadora de la cadena y de 'La Voz', Eva González.

CANICHE, PRIMERA SEMIFINALISTA

.

Jugándose el pase a la semifinal del programa, los concursantes de Mask Singer pusieron todo su talento sobre el escenario. El primero en hacerlo fue Caniche que, a ritmo de 'Fireworks' de Katy Perry confesó al jurado que actualmente no se encontraba en una relación sentimental y que su placer más oculto eran las motos.

Pistas que, de nuevo, dejaron muy perdidos a los investigadores sobre su identidad proponiendo nombres desde Agatha Ruiz de la Prada hasta Brianda Fitz James Stuart de la Casa de Alba.

El siguiente en revolucionar la noche fue Cerdita que, interpretando la canción de 'Chas y aparezco a tu lado' reveló a los espectadores y al jurado que, entre sus deseos más ocultos, desearía ser invisible para tratar de saber que es lo que cuentan de su persona.

Lamentablemente, su actuación no logró superar a la de Caniche, logrando así que la canina se convirtiera en la primera semifinalista y ella tuviera que competir en una batalla por la eliminación en la que acabaría al final de la noche revelando su identidad.

CUERVO, EL FAVORITO DE LAS REDES SOCIALES

.

Cuervo, el favorito en las redes sociales, subía a continuación al escenario para competir contra su compañero, Pavo Real. Lo hacía a ritmo de 'Besos' de El Canto del Loco y como cada noche, dejaba a el jurado con muchas ganas de saber quién se ocultaba bajo sus plumas.

Sobre todo a Javier Ambrossi que, convencido de que se trataba de Andrés Velencoso se jugaba con él un beso en la boca si lograba adivinar su identidad el día que fuera desenmascarado.

Pavo Real, por su parte, dejo a todos los investigadores bastante seguros de su identidad. Pastora Soler se convertía en su favorita al revelar, tras interpretar 'Always' de Bon Jovi, que su cantante favorito no era otro que la superestrella Celine Dion.

Malú fue la primera en caer en que Pavo Real podría tratarse de su amiga íntima, una teoría que ya comenzó a surgir en la pasada gala en las redes sociales y que parece haberse consolidado tanto en ellas como entre los investigadores.

ALBANO, LA APUESTA DE LOS INVESTIGADORES PARA GIRASOL

.

Por último, Girasol, Camaleón y Catrina fueron los tres últimos concursantes en enfrentarse a duelo durante la noche. El primero de ellos fue Girasol que, cantando la canción de 'Despacito' de Luis Fonsi confesaba a los investigadores que por sus espaldas habían pasado ya unas cuantas primaveras. ¡Aunque tenía espíritu de Peter Pan!

De nuevo, Albano fue el claro favorito para Malú y José Mota subiéndose al carro de las teorías Bigote Arrocet, El Gran Wyoming y Sergio Dalma.

CATRINA DESCOLOCA AL JURADO

.

La siguiente en compartir escenario fue Catrina. Sacando su lado más sexi a ritmo de 'Bang Bang' de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj dejó al jurado asombrado al afirmar que la disciplina en la que triunfa, la natación, exige lo mejor de si misma.

Además, reveló en su pista física que Prince le regaló un púa al finalizar un concierto en su casa por motivo de su amistad. Algo que dejó aún más desubicados a los investigadores que acabaron jugando al descarte diciendo nombres como Almudena Cid, Thalía, Melody o Shaila Dúrcal.

CAMALEÓN, LA GRAN INCÓGNITA

.

El último de la noche fue Camaleón. 'Como yo te amo' de Rocío Jurado fue la canción que escogió para finalizar el programa. Cómo pista un cuadro del personaje del dibujo animado de los años 90, Topo Gigio.

Sin embargo, ninguna pista ayudo a los investigadores a aclarar sus dudas respecto a su identidad. Camaleón es el concursante que más despistado tiene a todo el mundo. Desde los investigadores hasta las redes sociales, nadie parece conocer quién se oculta bajo su máscara dejando teorías banales en el jurado como David Villa, Oscar Casas, el torero Oscar Higares o el campeón de motociclismo, Marc Márquez y en las redes sociales como Piqué, Víctor Valdés o Miguel Ángel Muñoz.

TERELU, TRAS LA MÁSCARA DE CERDITA

.

Sin embargo, a pesar de todas las actuaciones de la noche y de la gran expectación que supuso para la audiencia personajes como Camaleón o Cuervo en las redes sociales, todos se olvidaron por completo de ellos al llegar el turno de descubrir quién se encontraba bajo la máscara de Cerdita.

Bárbara Rey era la elegida. Tanto el jurado como la audiencia estaban convenidos de que la vedette era quién se escondía bajo la máscara. Por ese motivo, cuando Terelu Campos desenmascaró su identidad, tanto las redes sociales como el jurado se quedaron con la boca abierta.

La presentadora y periodista reveló la emoción que había sentido por participar en el programa confesando también que había tenido "momentos que lo he pasado francamente mal" por sufrir de claustrofobia y encontrarse dentro de Cerdita.

MASK SINGER LLEGA A LA RECTA FINAL

.

El próximo miércoles, los seis concursantes elegidos, tendrán que enfrentarse en las semifinales del programa. Catrina, Camaleón, Pavo Real, Girasol, Caniche y Cuervo deberán dar, de nuevo, todo en el escenario por garantizar su permanencia en el programa y llegar hasta la gran final. Lo harán en una edición cargada de sorpresas en el que se revelarán nuevas pistas para tratar de adivinar quién se oculta bajo los disfraces de Mask Singer.

Y tú, ¿ya sabes quiénes se ocultan bajo las máscaras?