Videoclip
Miriam Rodríguez habla sobre el alzheimer en 'No sé quien soy'
Miriam Rodríguez presenta 'No sé quien soy', un desgarrador canto al alzheimer, una enfermedad que afecta a millones de personas. Este es un nuevo adelanto deLa Dirección de tu Suerte, su próximo álbum que verá la luz el 3 de abril.
Natalia Lacunza lanza 'EP 2' junto al vídeo de 'a otro lado': "Tiene un ritmo más concreto que me apetecía mucho probar"
Natalia Lacunza acaba de lanzar 'EP 2', su nuevo trabajo compuesto de 7 temas nuevos del que ha publicado también el videoclip de 'a otro lado'. Un tema con un ritmo muy concreto del que nos habló en su entrevista con Europa FM acompañado de un llamativo videoclip con estética asiática.
▶ #ENTREVISTA "Estoy muy contenta de haber experimentado y que nadie me parara los pies"
Eminem homenajea a Juice WRLD en Godzilla, el resurgir del 'dios del rap' noqueado por Mike Tyson
El último y sorpresivo álbum de Eminem, Music to Be Murdered By, esconde este temazo titulado 'Gozilla', última colaboración del rapero Juice WRLD, que ha entrado en lo más alto de las listas británicas, alcanzando el número 3 en el Billboard Hot 100, y postulándose como todo un hitazo en Spotify. The Rap God is Back!
Dua Lipa, profesora de aeróbic de los 80 a ritmo de ‘Physical’
Si estás pensando en empezar la operación bikini, te presentamos a tu nueva entrenadora personal: Dua Lipa. La cantante se ha vestido con un look muy ochentero, un maillot y unos calcetines amarillos, para convertirse en una profesora de aeróbic a ritmo de su último single, 'Physical'.
Explosión de color en 'No Termino', lo nuevo de Morat
Morat acaba de lanzar su nuevo single 'No Termino', acompañado de un colorido videoclip. La banda colombiana presentará este nuevo tema en directo en próximo lunes en la plaza de Callao de Madrid en un evento en el que revelarán también las fechas de su próxima gira.
Bad Bunny se olvida de ti vendiendo palomitas en el cine en 'Pero Ya No'
Bad Bunny continúa publicando videoclips del extenso YHLQMDLG, su nuevo disco que lanzó por sorpresa el pasado 29 de diciembre. El vídeo de 'Pero Ya No', llega tan sólo dos días después de 'Si Veo A Tu Mamá', y comparte con este y con los anteriores a su pequeño protagonista, el niño con el famoso pasamontañas con orejas.
Justin Bieber lanza los vídeos de 'All Around Me' y 'Habitual', iniciando la serie The Movement
Justin Bieber ha lanzado los videoclips de las canciones 'All Around Me' y 'Habitual', incluidas en su último trabajo. Bajo el nombre de CHANGES: The Movement, el artista irá lanzando cada lunes y miércoles dos vídeos de canciones de Changes protagonizados por sus coreógrafos y bailarines favoritos.
Wisin y Yandel se ponen románticos junto a Sech en 'Ganas de ti'
Wisin y Yandel presentan el videoclip de 'Ganas de ti', donde colabora el artista panameño Sech. El videoclip, acorde con la letra de la canción, muestra a Sech de pequeño con una chica y los problemas que surgen en su relación de adultos.