Chenoa: "Me caí en la Gran Vía por ir con el móvil y la gente pasó de mi"
Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.

Chenoa nos presenta su nuevo single A mi manera y aprovechamos para preguntarle cómo ha vivido la final de Tu Cara Me Suena y cómo es trabajar en Zapeando.

María Villalón se ha coronado como la ganadora de la séptima edición de Tu Cara Me Suena transformada en Pasión Vega con el tema Ojos verdes. A lo largo del concurso, la cantante malagueña ha mostrado su talento y nos ha conquistado imitando a Ángeles Muñoz (Camela), Antonio Molina, María Dolores Pradera, Anne-Marie o Blas Cantó.

Esta noche llega la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Por esta razón, recordamos las mejores actuaciones de los concursantes e invitados de la séptima edición del talent show. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe nos han regalado grandes momentos, como también Carlos Marco, Silvia Abril, Ana Guerra o Ricky Merino.

Ricky Merino siempre ha sido muy fan de Chenoa hasta el punto de robarle la placa de su buzón, que ahora, después de 18 años, se la ha devuelto en Tu Cara Me Suena

Ricky Merino ha pisado con fuerza el plató de Tu Cara Me Suena. El cantante se ha transformado en Lola Índigo y, con el grupo de baile y el vestuario de su amiga Mimi, ha interpretado a la perfección, tanto vocalmente como la coreografía, el tema Ya No Quiero Ná.

Los humoristas Silvia Abril y José Corbacho se subieron al escenario del especial de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena para imitar una de las canciones más escuchadas de 2018: 'Tu canción', que interpretaron Alfred y Amaia en Eurovisión.

¡¡Menuda gala especial de Navidad se han marcado en Tu Cara Me Suena!! Manel Fuentes ha sido una vez más el maestro de ceremonias del espectáculo de Antena 3 para dar bienvenida al 2019 como se merece. Mimi Doblas y Brays Efe se metieron en la piel de Ariel y Úrsula, de La Sirenita, para dejar al público con ganas de sumergirse 'Bajo el maaar'.

Mimi se coronó ganadora de la undécima gala de Tu Cara Me Suena, donde se transformó en Amy Winehouse con una brillante actuación que emocionó al público y al jurado. Chenoa y Lolita no pudieron contener las lágrimas al escucharla y, durante la valoración, le regalaron unas bonitas palabras.

Mimi se ha coronado ganadora de la undécima gala de Tu Cara Me Suena. La cantante ha rendido homenaje a Amy Winehouse con el tema Love is a Losing Game y ha conseguido transmitir el espíritu y la identidad de la artista.

Tras transformarse en Ricky Martin, Carlos Baute revolucionó una vez más el plató de Tu Cara Me Suena y sacó a bailar a Chenoa. Los artistas fundieron sus caderas en un sensual baile.