Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Barcelona Beach Festival
Avicii, David Guetta y Steve Angello por primera vez juntos | Foto: europafm.com
CON DAVID GUETTA, AVICII Y STEVE ANGELLO...

Europa FM presenta Barcelona Beach Festival

Europa FM presenta Barcelona Beach Festival 2014, que arrancará su primera edición el próximo 26 de julio. El cartel está liderado por Avicii, David Guetta y Steve Angello y contará con las sesiones de Fonsi Nieto, The Zombie Kids, Quique Tejada, Brian Cross...

DEL 18 AL 26 DE OCTUBRE

XII Valencia Open Tenis 500

Valencia Open 500, una competición que reúne año tras año a las principales raquetas del circuito y centra las miradas de los aficionados al tenis de todo el mundo. Europa FM es la emisora oficial.

ARMIN VAN BUUREN EN ESTADO PURO

Armin Only Intense

Armin Only Intense es la única fecha en España de Armin Van Buuren y Europa FM es la emisora oficial. Siete horas de música con el mejor DJ del mundo en el recinto ferial de Valencia. ¡Hazte con tu entrada!

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO
ULTIMOS EVENTOS
ENTREVISTA CON EL CHICO DE MODA: JAKE BUGG

Entrevista a Jake Bugg: "Hay mucha música actual que escucho y no me gusta"

Las comparaciones van desde Bob Dylan hasta los Arctic Monkeys pero Jake Bugg rehusa los símiles. Tras telonear a los Rolling, Noel Gallagher, Stone Roses o The Killers y haber tocado en Glastonbury o T in The Park, el británico regresa al FIB para presentar su nuevo disco Shangri La.

Ellie Goulding y Tinie Tempah convierten el FIB en una gran pista de baile

La primera jornada del 20 aniversario del Festival Internacional de Benicàssim sonó británica y sonó electrónica. Los encargados de caldear el ambiente fueron primero James, clásico grupo de los noventa, y los indies Klaxons. Pero la fiesta llegaba de la mano de dos de los números uno actuales de la música británica, la todopoderosa Ellie Goulding y el rapero Tinie Tempah. Dos conciertos llenos de electrónica, ritmos bailables y sonidos propios de un DJ que pusieron en pie al público que se agolpaba frente al escenario Maravillas.