Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Disfruta de Levántate y Cárdenas en directo
Disfruta de Levántate y Cárdenas en directo | Foto: europafm.com
EL MORNING SHOW QUE MÁS CRECE, EN DIRECTO

Levántate y Cárdenas en directo desde Sevilla

El equipo de Levántate y Cárdenas se desplaza hasta Sevilla el jueves 6 de noviembre para que vivas en directo el programa. ¡Te esperamos!

EUROPA FM EMISORA OFICIAL

The Script actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2015

Barcelona y Madrid serán las ciudades afortunadas de volver a disfrutar en directo de The Script. La banda irlandesa nos presentará en directo su nuevo álbum No Sound Without Silence con Europa FM como emisora oficial.

30 Y 31 DE OCTUBRE

Passenger presentará su nuevo disco 'Whispers' en Madrid y Barcelona

Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, presentará en Barcelona y Madrid su nuevo disco, Whispers, en sendos conciertos que tendrán lugar los días 30 y 31 de octubre. Europa FM emisora oficial.

PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO
ULTIMOS EVENTOS
LET ME ENTERTAIN YOU TOUR

Robbie Williams visitará Madrid y Barcelona en marzo de 2015

Robbie Williams inicia su gira Let Me Entertain You Tour en España. Las citas tendrán lugar el miércoles 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y el viernes 27 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Entradas a la venta el jueves 6 de noviembre!

¡LEVANTA CABEZA!

Los conciertos de los Rolling Stones y One Direction salvan la música en vivo en España

A pesar de la subida del IVA al 21% en el mes de septiembre del 2012 y una caída del negocio en un 30% en el año siguiente, el sector de la música en vivo ha levantado cabeza con un incremento de facturación de casi un 15%. Conciertos como los de Extremoduro, Leiva y The Rolling Stones han sido de los mayores portadores de beneficio.