
UN AÑO MUY MUSICAL
UN AÑO MUY MUSICAL
UNA DEDICATORIA
PRODUCIENDO EN NAVIDAD
CRÓNICA
EN DIRECTO
Estadio Metropolitano
VIERNES, 10 DE JULIO
27 años
El regalo más bonito
domingo, 11 de enero
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
CONCURSO 'CUERPOS ESPECIALES'
'BUENASUERTE TOUR'
FIN DE GIRA
EUROPA FM, RADIO OFICIAL
EUROPA FM, RADIO OFICIAL

Con la noticia de que Bruno Mars estará de gira este 2026 tras 8 años sin hacerlo, hemos conocido los nombres de los cuatro artistas invitados a los shows. El tour, que hará su parada en España, recorrerá un total de 32 ciudades de Europa y Norteamérica.

Tras el anuncio del lanzamiento de su cuarto disco, Bruno Mars ha vuelto locos a sus fans de todo el mundo con una gira mundial con la que pasará por España. Pero ¿cuánto hace que no le veíamos en directo? A continuación, te contamos cuándo fue la última vez.

Bruno Mars vuelve a España. El cantante estadounidense aterriza en el Estadio Metropolitano de Madrid el viernes 10 de julio con The Romantic Tour, la gira de su nuevo disco previsto para el 27 de febrero. Descubre a continuación cuándo salen a la venta las entradas, dónde comprarlas y su precio.

Bruno Mars se subirá a los escenarios tras el estreno de su cuarto álbum con The Romantic Tour, una gran gira europea con una única parada en España, de momento. Te contamos todos los detalles para conseguir entradas.

Sienna Spiro es una artista británica de 20 años que, tras perseguir su sueño y darse a conocer en redes sociales, ha conseguido abrirse un hueco en la música. Así lo ha confirmado su primer éxito de 2026: actuar en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con una canción propia.

Daniel Da Silva ha llegado pisando fuerte a la música y prueba de ello es su nuevo tema Bailando en la luna, inspirado en la ópera Turandot de Puccini. En Europa FM charlamos con el artista de este nuevo proyecto, pero también sobre sus referentes, su próximo álbum y los artistas que ha conocido como Alaska, Marta Sánchez y Alejandro Sanz.

Hace ocho años los integrantes de Black Eyed Peas decidían emprender caminos por separado... Pero parece que un posible regreso del grupo podría estar a la vuelta de la esquina, tal y como ha detallado Will.i.am.

Bruno Mars vuelve a la carga después del éxito de las canciones APT. y Die With a Smile, y lo hace con un nuevo álbum, el cuarto de su carrera y el primero en una década.

Romeo Santos y Prince Royce se recorrerán Europa en 2026, con varias fechas en España tras agotar las entradas de sus conciertos en Madrid y Barcelona. Recopilamos todo lo que tienes que tener en cuenta para ver al dúo de la bachata en directo.

Diez años después del lanzamiento de su último álbum 24K Magic, Bruno Mars ha sorprendido con el anuncio de que su cuarto álbum, el cual es muy probable que estrene el próximo año.

Olivia Rodrigo resuelve el misterio de nueva música con un carrusel de imágenes celebrando la llegada de 2026.

En 2016, La Oreja de Van Gogh lanzó la canción Tan guapa, que dio mucho de qué hablar por estar cantada con la voz masculina de Xabi San Martín y por una letra que parecía ir dedicada a Amaia Montero. Ahora, la banda confirma esta dedicatoria.

Harry Styles vuelve en 2026. Todo apunta a que el cantante lanzará nueva música en enero y que en en verano iniciará una gira mundial. Te contamos todo lo que se ha dicho del regreso del cantante de One Direction.

El Día de Reyes fue de lo más especial para la nueva etapa de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero. Y es que la banda le dedicó unas bonitas palabras a la vocalista, que no tardó en responder en la misma sintonía cariñosa.

Los integrantes de La Oreja de Van Gogh han querido hacerle un regalo público a Amaia Montero por el Día de Reyes. Este 6 de enero, el grupo ha compartido una preciosa carta dirigida a la cantante: "Te queremos mucho".

Recycled J y Natos y Waor vuelven a unirse como Hijos de la Ruina para el lanzamiento de su cuarto álbum conjunto. Para adelantar a sus fans este proyecto han querido organizar una listening party en la que podrás escuchar en exclusiva las canciones.

Ana Mena pisa fuerte este 2026 con el estreno de su película con Óscar Casas, que llega acompañada de dos nuevas canciones y una próxima sorpresa.

Abraham Mateo no estará solo durante su concierto en el Movistar Arena de Madrid, ya que contará con la colaboración estrella de cinco grandes artistas.





































