
SEIS CONCIERTOS EN ESPAÑA
SEIS CONCIERTOS EN ESPAÑA
Sobre Jessie
NUEVO SINGLE
FIN DE GIRA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
EUROPA FM DE CONCIERTO
CRÓNICA
DOS NOCHES DE MÚSICA
CRÓNICA
de Bad Gyal a Doja Cat
SU ÚLTIMO SINGLE
DE JUNIO A SEPTIEMBRE
EN MAYO
DOS ESTRELLAS DE DISTINTO TIEMPO
ENTREVISTA CON EUROPA FM
MUCHOS ARTISTAS
CON EL PÚBLICO
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
con 'Cuerpos especiales'
LUNES, 8 DE JUNIO
PILLA LA CITA Y GANA LA GUITA
JUEVES, 4 DE JUNIO
EN 'CUERPOS ESPECIALES'
EN JUNIO Y JULIO
IMPARABLES

Bad Bunny ha establecido sede en Madrid. Su gira DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour tiene diez fechas cerradas en el Metropolitano y la atención está fijada en el puertorriqueño desde el primer show. Interesa saber qué artistas son los invitados a cada concierto, cuáles son las canciones exclusivas y, por supuesto, qué famosos aparecen en La Casita. Te contamos todo sobre su residencia en la capital, su sexto concierto y su posible encuentro con el papa León XIV.

La Oreja de Van Gogh está de gira con el regreso de Amaia Montero al grupo, y Tantas Cosas que Contar Tour recopila los mayores éxitos del grupo, sobre todo de los primeros discos. Tras dejar de cantar un tema que sonó en el primer show, la banda lo ha recuperado.

Bad Bunny suele llevar a uno o varios invitados en sus conciertos del DeBÍ TiRAR MáS Fotos World Tour, y en el caso de sus diez conciertos en Madrid, donde se esperaba algún artista nacional, el puertorriqueño está sorprendiendo con artistas latinoamericanos. Conexión musical, amistad, coincidencia... Estas parecen ser las razones de la elección de Bad Bunny de featurings en directo:

La Casita acoge cada concierto de Bad Bunny a rostros famosos que aparecen en las pantallas del estadio. Y en su concierto del domingo 7 de junio han sido actores e influencers quienes se han llevado el protagonismo desde este escenario.

La música está siendo protagonista durante la visita del Papa León XIV a Madrid. El sábado la Plaza de Lima acogió un multitudinario acto con numerosos artistas y el domingo la fiesta fue en el Movistar Arena. Este lunes el Pontífice vuelve a Chamartín para acudir a un multitudinario acto en el Santiago Bernabéu que incluirá actuaciones de cantantes como David Bustamante, Íñigo Quintero o El Pulpo. Descubre a qué hora es el concierto, dónde verlo y los artistas confirmados.

Bad Bunny ha consagrado a sus fieles en el Estadio Metropolitano en el ecuador de su DeBÍ TiRAR MáS Fotos con dos conciertos -6 y 7 de junio- que coincidían con la visita del Papa León XIV en la ciudad. Y mientras el pontífice ha celebrado distintos actos religiosos por la capital, el puertorriqueño ha celebrado la vida con baile, salsa y reguetón.

También la princesa Leonor y la infanta Sofía han querido sumarse a DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. Las hijas de los reyes estuvieron este domingo 7 de junio en el concierto de Bad Bunny en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid y no pudieron pasar desapercibidas. Muchos asistentes las fotografiaron y compartieron sus imágenes en redes.

Shakira y Belinda son dos de las estrellas invitadas de la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol 2026. La artista colombiana cantará el himno de la competición, Dai Dai, junto a Burna Boy aunque hay rumores que señalan que también hará una colaboración con la mexicana. En las imágenes de los ensayos hay fotos de las dos juntas.

El sexto concierto de Bad Bunny en Madrid fue un concierto de sorpresas. El puertorriqueño interpretó en solitario la canción exclusiva y llamó a dos artistas invitados para unirse al show. RaiNao apareció en La Casita para cantar PERFuMITO NUEVO y De La Ghetto se sumó al final para interpretar un total de seis canciones.

Este sábado 6 de junio, Ariana Grande ha comenzado su nueva gira The Eternal Sunshine Tour, la primera en siete años. La estadounidense ha publicado dos álbumes desde su último concierto y está a punto de estrenar otro, por lo que elegir un buen repertorio era un reto mayúsculo. Por eso, sus fans han debatido mucho en redes sociales sobre el setlist.

La gracia de las sorpresas está en mantener la intriga del sorprendido hasta el momento en que esta se desvela. Por eso, el story subido a eso de las seis y media de la tarde en la cuenta de Instagram de Olivia Rodrigo ha sido algo así como encontrar en un armario los regalos de Reyes un 5 de enero.

Dani Fernández está de vuelta. El artista tuvo que retrasar varios conciertos de La Insurrección Tour por su operación tras caerse desde el escenario en Valencia. Ahora, el cantante ha retomado la gira en Murcia mostrándose muy agradecido por el apoyo del público.

La residencia de Bad Bunny en Madrid continúa este domingo 7 de junio con su sexto concierto en la ciudad. Se espera que el puertorriqueño reúna a 500.000 personas durante sus diez shows. Por eso mismo, en Europa FM presentamos esta guía con toda la información para asistir al Metropolitano sin ningún contratiempo.

La Casita ha estado menos concurrida de lo habitual, al menos en lo que respecta a famosos reconocibles. Este sábado 6 de junio, el quinto concierto de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid ha acogido a futbolistas o influencers.

La Oreja de Van Gogh está recorriendo España con su gira Tantas Cosas que Contar Tour, la primera del grupo con Amaia Montero desde que la cantante abandonó la banda en 2007. Ahora, sus fans están reviviendo el pasado con un repertorio de 22 canciones.

Bad Bunny sigue en Madrid para celebrar sus diez conciertos en el Metropolitano con la gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. El puertorriqueño terminará residencia en la capital el próximo 15 de junio. Hasta entonces, se espera que un total de 500.000 personas disfruten de éxitos como NUEVAYoL o Tití me preguntó.

La residencia de Bad Bunny en Madrid continúa este sábado 6 de junio con su quinto concierto en la ciudad. Se espera que el puertorriqueño reúna a 500.000 personas durante sus diez shows. Por eso mismo, en Europa FM presentamos esta guía con toda la información para asistir al Metropolitano sin ningún contratiempo.

Numerosos artistas participarán en varios eventos durante la visita del papa León XIV a Madrid, que tendrá lugar del sábado 6 al martes 9 de junio. Entre otros, destacan las actuaciones de Silóe, Pablo López, David Bustamante, Rozalén o Beret.
























































