
PRIMERA COLABORACIÓN
PRIMERA COLABORACIÓN
en 2027
ADELANTO DEL DISCO
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
CRÓNICA
EUROPA FM DE CONCIERTO
CRÓNICA
DOS NOCHES DE MÚSICA
CRÓNICA
PRIMER ADELANTO DE SU DISCO
SU ÚLTIMO SINGLE
CIERRE DE GIRA
MÚSICA Y RELIGIÓN
'The Eternal Sunshine Tour'
GIRA DE FESTIVALES
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
ESTRENO MUSICAL
con 'Cuerpos especiales'
EN JUNIO Y JULIO
EN 'CUERPOS ESPECIALES'
PILLA LA CITA Y GANA LA GUITA
IMPARABLES

Bad Bunny se enfrenta a la recta final de su residencia en Madrid. Para su séptimo concierto en el Metropolitano, el cantante ha elegido Un verano sin ti como canción exclusiva y ha cambiado la tendencia de invitados de La Casita. Al cantante le quedan todavía tres fechas en la capital y este jueves se celebra el octavo show.

Rosalía vuelve a los escenarios este jueves 11 de junio en Boston, la primera parada de su gira en Estados Unidos. De esta forma, la catalana retoma el LUX TOURtras unos días de silencio mediático por el retraso de tres shows a causa de "una emergencia familiar".

El Estadio Ciudad de México acoge este jueves 11 de junio la primera ceremonia de apertura del Mundial de fútbol 2026, un espectáculo que contará con artistas de la talla de Shakira y Belinda y que rendirá homenaje a la cultura mexicana con géneros desde el pop, el regional mexicano, la cumbia y hasta la música urbana.

Bad Bunny ya afronta la última parte de sus diez conciertos en Madrid con su octava fecha, pues hoy jueves 11 de junio vuelve a actuar en la capital al ritmo de salsa, bachata y reguetón. Por ello, en Europa FM presentamos esta guía con toda la información necesaria para asistir al Metropolitano sin ningún contratiempo.

Quevedo está a punto de anunciar las fechas de su nueva gira El Baifo Tour - España (Península), aunque los detalles de los conciertos aún no están disponibles. Al canario se le ha ocurrido lanzar un videojuego para que sus fans desbloqueen "sorpresas", aunque esta estrategia ha generado cierta confusión. En este artículo recopilamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Ana Mena y Lola Índigo se unen en pa ti toa. La cantante malagueña y la de Huétor Tájar estrenaN este viernes 12 de junio su primera colaboración, que llega tras compartir escenario en la primera noche de GRX La Fiesta y después de coincidir en muchas galas. "La voluntad siempre estaba", ha contado la intérprete de Madrid City en una reciente entrevista.

El Mundial de fútbol 2026 arranca este jueves 11 de junio a lo grande. La cita deportivo tendrá una triple ceremonia de inauguración y en la primera, este jueves en Ciudad de México, sonarán los himnos oficiales de la competición, incluido el recién lanzado DNA. Andrea Bocelli, EJAE, Megan Thee Stallion y David Guetta se han unido en esta canción que funciona como "puente entre la historia del fútbol y su futuro".

Bad Bunny llevó a sus seguidores a 2022 en su séptima noche en Madrid. El cantante puertorriqueño incluyó Un verano sin ti en el setlist y convirtió el tema en la canción exclusiva del concierto.

El Estadio Monumental fue escenario de un fin de semana histórico para el pop argentino con el debut de Lali en River Plate, donde más de 160.000 personas agotaron dos shows consecutivos. Y uno de los momentos más impactantes de toda la celebración llegó con una invitada inesperada: Kylie Minogue.

Roger Taylor, batería y compositor de la legendaria banda Queen, ha presentado Come On Summer (It’s Party Time), el primer single adelanto de su nuevo álbum Violence Insane In A Beautiful World, que verá la luz el próximo 18 de septiembre.

La cantautora Rozalén ha publicado una carta abierta en redes sociales explicando los motivos que han llevado a la artista a actuar para el papa León XIV.

La vigilia del papa León XIV en el estadi Olímpic de Barcelona estuvo amenizado con música de artistas como Alfred García, Siloé y Conchita. Repasamos todas las actuaciones de la primera parada del pontíficie en la Ciudad Condal.

Desde Shakira, creadora del himno Dai Dai, hasta Andrea Boccelli, pasando por Katy Perry, Alanis Morissette o Belinda. El cartel de estrellas de la música que se suma a la celebración del Mundial de fútbol 2026 que se celebra en México, Estados Unidos y Canadá es verdaderamente sobresaliente. Aquí te contamos cuándo, dónde y quién actúa en cada concierto.

Bad Bunny ya afronta la segunda mitad de sus diez conciertos en Madrid, y este miércoles 10 de junio el estadio Metropolitano se vuelve a llenar de salsa, bachata y reguetón en la voz del puertorriqueño y su banda en directo. Por ello, repasamos todo lo que tienes que tener en cuenta para llegar y acceder correctamente al recinto.

La cantante colombiana ultima los preparativos de cara a su actuación en la inauguración de México del Mundial 2026 y su posterior gira estadounidense Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: World Cup Edition.

Bad Bunny y el papa León XIV sí se citaron en Madrid. Aprovechando la residencia del primero en el estadio Metropolitano y la visita del segundo a España, el cantante y el pontífice se vieron en el Santiago Bernabéu después del concierto del lunes 8 de junio. El portavoz del Vaticano ha sido el encargado de confirmar la noticia.

Taylor Swift está cumpliendo el sueño de su infancia. La cantante ha compuesto el tema principal de la película Toy Story 5 y, tras su lanzamiento el pasado viernes 5, este lunes ha interpretado la canción por primera vez en directo en la presentación de la película en Los Ángeles. También ha cantado You’ve Got a Friend In Me junto al compositor Randy Newman.

Sienna Spiro es la nueva promesa de la música, y sus fans en España podrán admirar temas en directo como The visitor y Die On This Hill en conciertos en Madrid y Barcelona en 2027.





















































